• febrero 8, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Mike Bautista, el mexicano que bailó junto a The Weeknd en el Super Bowl 2021.

    El bailarín mexicano Mike Bautista compartió escenario con The Weeknd durante el medio tiempo del Super Bowl 2021

    A pesar de las críticas por el show que ofreció The Weeknd durante el medio tiempo del Super Bowl 20201, usuarios de redes sociales han destacado la participación de Mike Bautista, un bailarín mexicano que actuó junto al de «Blinding lights».

    A través de su cuenta de Instagram, Mike Bautista compartió fotos del escenario, ensayos y hasta del vestuario que usó para bailar junto a The Weeknd en el Super Bowl 2021; mostrándose orgulloso y agradecido de su trabajo.

    ¿Quién es Mike Bautista?

    Mike Bautista es un bailarín, coreógrafo y maestro mexicano mejor conocido en redes sociales como BLAYK, donde actualmente cuenta con más de nueve mil seguidores gracias a que comparte su trabajo, coreografías, logros y entrenamientos cotidianos, ya que para llegar a donde está ahora tuvo que esforzarse mucho.

    «Es difícil poner en palabras lo que siento en este momento. ¡Sólo soy un soñador que trabajo muy duro!» Mike Bautista, bailarín mexicano.

    Por este motivo, agradeció a todas las personas que han estado en su camino de la danza, que han creído en él en cada oportunidad y que le han mostrado su apoyo en las buenas y en las malas porque como menciona: «logramos un sueño más, uno de esos que parecían inalcanzables y que la gente dice que no se pueden lograr», refiriéndose al Super Bowl 2021.

    Nuestras redes: