• febrero 13, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Feliz Día a todos nuestros solteros!

    Este domingo se conmemora el 14 de febrero, día del amor y la amistad o Día de San Valentín por lo que los enamorados  acostumbran reunirse con su pareja y realizar ciertas actividades que mejoran la relación, sin embargo, usuarios en redes sociales que están solteros comenzaron a compartir sus mejores memes.

    Todo esto porque el 13 de febrero, un día antes del Día de San Valentín se celebra el Día Mundial del Soltero.

    Como contraste al celebradísimo Día de del Amor y la Amistad, este día se creó espontáneamente como homenaje a todos los solteros del mundo que abarca a las personas divorciadas, separadas y viudas.

    Este día nació en la Universidad China de Nanjing en 1993, si el 11 de noviembre (11 del 11), por el hecho de que el número 1 representa a una sola persona.

    Sin embargo, el año 2009 el Día del Soltero dejó de ser una fiesta reivindicativa china cuando Alibaba, el gigante comercial propietario del portal online Aliexpress, registró la marca. A partir de este momento, la fecha se convirtió en un fenómeno similar al Black Friday y el Cyber Monday en el mundo anglosajón y asiático.

    Según investigaciones recientes, las personas solteras son el grupo demográfico de más rápido crecimiento en el planeta.

    La soltería es un estatus civil más frecuente en los países desarrollados y civilizados, así que si estás soltero, es tu momento de festejarlo.

    #Reconexión #PonteExa #HebeBonifant

    Nuestras redes: