• febrero 16, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Enrique Guzmán recibe vacuna contra el Covid-19 y cuenta su experiencia

    El cantante anunció a través de sus redes sociales que recibió la primera dosis de la vacuna la tarde del lunes 15 de febrero.

    martes 16 febrero 2021

    Enrique Guzmán
    The Grosby Group (Eyepix Images/The Grosby Group)

    El cantante Enrique Guzmán informó a través de su cuenta de Twitter que recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 durante el primer día de la etapa de vacunación a los adultos mayores.

    «Recibí mi primera dosis de la vacuna Astra Zeneca a las 2:30 de la tarde… No hay ninguna reacción. Los mantendré informados», comentó el intérprete, de 78 años, en su cuenta de Twitter.

    La cuenta de Twitter del Instituto Mexicano del Seguro Social compartió dos videos del intérprete de Dame felicidad, en el primero hace su registro para vacunarse en la Unidad de Medicina Familiar Número 22 y posteriormente recibe la dosis.

    Tras recibir esta primera dosis, Enrique Guzmán declaró en el programa de radio ‘La Taquilla’ que, aunque desconoce los efectos secundarios, la población debe ponérsela para evitar la propagación del virus.

    “Debo decirles que no sé cuál es el resultado que esta vacuna me deje. Lo que hay que evitar es que haya esta pandemia que existe en este momento. Si no pasa nada, tendremos que seguir sufriendo todos, pero si esto nos ayuda para vencer este bicho, estamos en la mejor disposición de hacerlo”.

    ¡No te puedes perder!

    Nuestras redes: