• febrero 19, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo anuncian sus planes de adopción

    Eugenio Derbez ha tomado sus redes sociales para anunciar sus planes de agrandar la familia al adoptar a un nuevo integrante, noticia que ha tomado a todos sus seguidores por sorpresa.

    Con un video al que tituló “Comunicado: adopción. 15 de febrero de 2021”, el comediante aparece para explicar por qué, tanto él como su esposa, decidieron tomar este importante paso.

    «Como bien saben en el mundo del entretenimiento hay muchos artistas que han decidido adoptar y lo hacen con la más genuina intención de ayudar y de poner su granito de arena en este mundo tan complicado. Después de mucho pensarlo y de hablarlo con Alessandra, mi mujer, decidimos finalmente dar el paso», contaba.

    El actor, quien ya es padre de Aitana, de 6 años, junto a su esposa Alessadra, además de la actriz Aislinn Derbez, el cantante y actor Vadhir Derbez y el actor e influencer José Eduardo Derbez, provenientes de su primera matrimonio, añadió en el video lo siguiente: «Como sé que esta noticia saldrá en todos lados, prefiero ser yo quien les de los detalles de esta adopción. En las próximas horas les haremos saber toda la información completa».

    La noticia de la adopción no fue bien recibida por sus seguidores, quienes comentaron que esperaban que no se tratase de una broma del comediante.

    Como era de esperarse, el comediante, a través de sus historias, comentó que en efecto sí está adoptando, pero a lo que se refería era que está en busca de cinco tiktokers para que se unan a él en futuros videos.

    Incluso, bromeó que en menos de nueve horas, justo después de publicar el comunicado, anunció que había recibido 236 mil mensajes de adopción, por lo que advirtió a sus hijos que estuviese alertas.

    “Mis hijos reales ahora si es verdad que me tienen que consentir mucho o me pueden perder”, bromeó.

    Derbez invitó a todos los interesados a seguir enviando sus videos para participar y ser los afortunados de trabajar de la mano con el comediante.

    Nuestras redes: