• febrero 26, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Lady Gaga ofrece recompensa de 10 mdp por rescate de sus perros; su paseador fue baleado

    La cantante y actriz, Lady Gaga no la está pasando nada bien, luego de que recibió la noticia de que dos de sus tres perros fueron secuestrados tras ser arrebatados del paseador, quien además fue herido de bala, en Los Ángeles, California.

    Se trata de tres bulldogs franceses, los hechos ocurrieron cuando Ryan Fischer de 30 años se disponía a pasear a los perros, pero unos sujetos interceptaron al paseador, hiriéndolo con cuatro disparos de bala para así poder robarle a las mascotas, lamentablemente dos de los perros; Koji y Gustav, fueron robados. Mientras que Miss Asia logró escapar.

    Según el portal TMZ, la cantante se encuentra en Italia, grabando su próxima película y debido a la distancia  y tras conocer la noticia está muy angustiada por lo que decidió ofrecer una recompensa de 500 mil dólares, más de 10 mdp.

    ¿Cuánto valen los perros de Lady Gaga? Los bulldogs franceses son perros con un costo algo elevado, pues actualmente se venden entre 1,500 y 3,000 dólares (entre 31 mil y 62 mil pesos mexicanos) aproximadamente, aunque aquellos con pedigree pueden valer hasta $10,000 dólares (más de 200 mil pesos mexicanos).

    Nuestras redes: