• marzo 9, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    MUJERES DE COSOLEACAQUE MARCHAN EN CONMEMORACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

    Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

    En el marco del Día Internacional de la Mujer, el Ayuntamiento de Cosoleacaque que preside Cirilo Vázquez Parissi, a través del departamento del Instituto Municipal de la Mujer, realizó una marcha pacífica con mujeres del municipio en conmemoración de esta relevante fecha.

    Fueron alrededor de 500 mujeres las que conformaron el contingente de la marcha que dio inicio en la calle Eulalio Vera a la altura de la escuela Héroes de Totoapan para finalizar en el COBAEV 08, donde estaba todo listo para llevarse a cabo un evento.

    En este evento se impartieron algunas pláticas y conferencias, se presentaron distintos números de canto y baile; se instaló la Expo-Venta Artesanal y también mesas donde el personal del Instituto Municipal de la Mujer brindó asesoría sobre diversos temas a las mujeres que se acercaban.

    Puede ser una imagen de una o varias personas, personas caminando, personas de pie y al aire libre

    Mientras las asistentes disfrutaban de todo lo organizado por su día, se les proporcionaron bebidas y comida para disfrutar de todas las presentaciones.

    “El Alcalde Cirilo Vázquez promovió esta marcha en apoyo a las mujeres para que demostraran el poder que tienen, y al mismo tiempo quiso consentirlas con un evento con distintas actividades como ponencias, shows musicales y asesorías, dijo la directora del DIF Municipal, Diana Damaris Luna Torres.

    “Este tema no es de un solo día, las mujeres son una prioridad para el Alcalde, por ello a pesar de la pandemia, por parte del Instituto Municipal de la Mujer hemos continuado brindando asesorías legales y psicológicas gratuitas a todas las mujeres que lo necesitan ya sea en la oficina, zoom o llamada, dándoles además el acompañamiento el tiempo que necesiten y así continuaremos, concluyó Karina Martínez Reyes, directora del Instituto Municipal de la Mujer.

    Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y personas tocando instrumentos musicales

    Nuestras redes: