• marzo 19, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Rebecca de Alba enciende las redes al compartir foto junto a Ricky Martin

    Rebecca de Alba se vuelve tendencia al compartir foto de su romance con Ricky Martin

    viernes 19 marzo 2021

    Rebecca-Ricky.jpg
    Rebecca de Alba y Ricky Martin. (Especial/Agencia México.)

    Rebecca de Alba provocó gran revuelo en redes sociales luego de publicar en Instagram una fotografía para recordar su “vida loca” junto a Ricky Martin.

    A pesar de que en varias ocasiones la misma conductora ha pedido no ser cuestionada sobre su pasada relación con la estrella borícua, todo indica que la invadió la nostalgia y quiso compartirlo con sus seguidores.

    En la imagen, que ya enloqueció las redes y que se tomó durante una entrega de premios Grammy, la conductora aparece mirando a la cámara mientras Ricky la besa en la mejilla. Al respecto, la zacatecana escribió: “¡No empiecen! ¡Shhhhhh! Jajaja”.

    Ricky-Rebecca.jpg
    Ricky Martin y Rebecca de Alba fueron pareja durante siete años. (Instagram/Rebecca de Alba.)

    Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar: “Lo bailado ni quien lo quite”, “Lo más importante de la vida, recordar los bellos momentos. Lo demás es lo demás”, “Ojalá no empiecen como dices. Yo solo comentaré que me encanta la foto”, “Sí empezamos. ¿Para qué la subiste?”.

    ¡No te puedes perder!

    Ricky Martin y Rebecca de Alba tuvieron una relación de siete años. En la imagen, cuando eran novios en la entrega del Grammy Latino 2003.

    ESPECTÁCULOS

    Rebecca de Alba recuerda cómo fue su romance con Ricky Martin

    Como se recordará, mientras el intérprete de “Vuelve” se encontraba en la cima del éxito y ella era una de las conductoras más populares de México, los artistas protagonizaron uno de los romances más mediáticos del espectáculo, mismo que duró siete años.

    En una reciente entrevista con Yordi Rosado, De Alba confesó que ella y Ricky Martin eran grandes amigos antes de que surgiera el amor entre ellos.

    “Nos enamoramos siendo amigos. Fuimos amigos mucho tiempo. Nos encontramos en la vida y fue como: ‘Click, ay, ¿cómo estás? ¿qué tal?'».

    “Te quedas platicando, quedas para otro día y de repente ya haces todo juntos. Era una cosa tan bonita. Éramos muy amigos y de ahí nos enamoramos y punto. Se dio solito. Siempre andábamos juntos. Entonces todo el mundo respetaba mucho a la pareja, porque éramos reservados”, explicó aquella ocasión.

    Nuestras redes: