• marzo 24, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Se ilumina la entrada de Nanchital

    Puede ser una imagen de una o varias personas, personas sentadas, personas de pie y carretera

    Con el propósito de fortalecer la seguridad se iluminó la entrada para transitar con una mayor visibilidad durante las noches, Beneficiando a los habitantes de Nanchital y a sus visitantes, desde los límites con la Congregación Mundo Nuevo por la carretera 4 carriles hasta todo lo que abarca el Parque Los Tulipanes.

    Con esta importante acción, el Gobierno Municipal de esta ciudad cumple con los nanchitecos entregando una obra de iluminación total de la entrada de la ciudad.Además se repararon 20 luminarias, se colocaron 150 metros de cableado de aluminio y se instalaron 3 reflectores, 2 para iluminar el monumento a la madre y 1 a petición del gremio de taxistas, en el parabus ubicado en el bulevar Lázaro Cárdenas.

    “La gente con justa razón me había pedido que pudiéramos iluminar la entrada de nuestra ciudad, agradezco la paciencia porque solo estábamos esperando el recurso para poder hacerlo y hoy estamos entregando a nuestra gente, una entrada más segura y que nos brinda un embellecimiento como el lugar que todos deseamos que sea Nanchital” comentó la alcaldesa Dra. Zoila Balderas Guzmán.

    Puede ser una imagen de una persona, de pie y carretera

    Nuestras redes: