• marzo 26, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Entrega IVEA certificados de primaria y secundaria

    Puede ser una imagen de una persona, de pie y sentado(a)

    Durante la mañana de este jueves el H. Ayuntamiento que preside el alcalde interino el Lic. Javier Reyes Ramírez a través del departamento del IVEA realizó la entrega de certificados a educandos en la Plaza Comunitaria, quienes concluyeron con sus estudios a nivel primaria y secundaria, siendo una más de las generaciones que se han visto beneficiados con este modelo educativo.

    Durante el evento se contó con la presencia del Prof. Fortino Rosas Director de educación, Prof. Guadalupe Martínez Regidora 3era, Lic. Octavio Ramírez Coordinador región Coatzacoalcos y de la Subdirectora de servicios educativos de IVEA Sandra Ortiz, quien de manera muy entusiasta felicitó a cada uno de los estudiantes por haber concluido exitosamente sus estudios, así mismo expresó su admiración hacia ellos:

    Puede ser una imagen de 3 personas y personas de pie

    “Me da mucho gusto ver que a pesar de las dificultades que hayan presentado sean una muestra de que no importa la edad ni las circunstancias para seguir estudiando, nunca es tarde para eso muchas felicidades y éxito en todo lo que venga” finalizó la subdirectora Sandra Ortiz.

    Uno los objetivos principales es combatir el rezago educativo es por ello que el Instituto Veracruzano de Educación para Adultos ofrece los servicios de alfabetización primaria y secundaria de manera gratuita a jóvenes adultos mayores de 15 años, enfocadas para que usuarios puedan adquirir conocimientos necesarios, de esta manera puedan obtener su constancia de alfabetización, o bien certificado de primaria o secundaria según sea el caso.

    Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

    Nuestras redes: