• marzo 29, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Gobierno de Agua Dulce continua entrega de tinacos a bajo costo

    Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

    La mañana de este lunes el H. Ayuntamiento que preside el alcalde interino el Lic. Javier Reyes Ramírez realizó la entrega de decenas de tinacos Rotoplas de 1,100 litros y 2,500 litros como parte del “Programa Permanente de subsidios para grupos comunitarios”.

    El cual tiene la intención de apoyar a la economía familiar, ofreciendo mejores oportunidades para los ciudadanos de adquirir estos productos a un costo por debajo de su precio comercial para que durante esta temporada de intenso calor cuenten con los medios necesarios para almacenar agua suficiente.

    Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie y al aire libre

    En este sentido el munícipe Javier Reyes expresó, “Este es un programa para todos no solo para los que viven en la ciudad sino también para nuestros amigos de los ejidos, porque todos merecemos esta oportunidad de adquirir productos básicos a un precio accesible, más en esta temporada”.

    Cabe recordar, que este programa se puso en marcha desde el inicio de administración, otorgando hasta el día de hoy más de 500 tinacos Rotoplas, beneficiando con un ahorro significativo a cientos de familias hidrómilas, lo cual no se había visto en pasadas administraciones.

    Así mismo, durante la actividad se realizaron protocolos preventivos de sanidad, en el cual se implementó la sana distancia, el uso obligatorio de cubre bocas, esto con el objetivo de cuidar la salud e integridad de los asistentes.

    Puede ser una imagen de una persona y al aire libre

    Nuestras redes: