• marzo 30, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Joy Huerta comparte tierna foto de sus dos hijos juntos por primera vez

    La cantante y su esposa Diana Atri le dieron la bienvenida a su segundo hijo, Nour, el pasado 10 de marzo.

    martes 30 marzo 2021

    Joy Huerta y Diana Atri
    Joy Huerta y Diana Atri (Twitter/Joy Huerta.)

    El pasado 11 de marzo, Joy Huerta y su esposa, Diana Atri, sorprendieron a sus seguidores en Instagram con la noticia del nacimiento de su segundo hijo, Nour. Ahora, la cantante volvió a enternecer a sus fans al compartir una nueva fotografía de su recién nacido junto a su hermana mayor Noah.

    Aunque la integrante de Jesse y Joy es muy celosa con su vida privada, en ocasiones comparte con sus seguidores algunos detalles de los momentos más entrañables de su vida familiar, tal y como sucedió con la tierna imagen en la que por primera vez aparecen sus dos hijos juntos.

    Fue en su perfil oficial de Instagram donde Joy compartió la imagen en la que se pueden ver las manitas de la pequeña Noah sosteniendo delicadamente las de su hermanito menor y siendo tocados por un rayo de sol.

    Junto a la postal, la artista compartió palabras en las que plasmó todo el sentimiento que en este momento la embarga. “Noah & Nour. Mi corazón está lleno @dianaatrim”, escribió la artista, quien además tagueó los perfiles de sus dos mascotas, su gata Ramona y su perra Emma.

    Hijos de Joy Huerta
    Hijos de Joy Huerta (Instagram/joynadamas)

    Como era de esperarse, los fans de la intérprete reaccionaron de inmediato emocionados a su publicación, escribiéndole mensajes de felicitación y enviándole sus mejores deseos ante esta nueva etapa en su vida.

    Entre los cientos de comentarios destacaron los de algunos de sus amigos famosos como Odalys Ramírez, Alessandra Rosaldo, María León y Sandra Echeverría, sin embargo, el que más ha llamado la atención es la de Diana, quien como toda madre orgullosa expresó “Mis amores” entre corazones.

    ¡No te puedes perder!

    Nuestras redes: