• abril 5, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¡EL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO! CONSTRUYE Y RECREA LA CASA DE ‘UP’ PARA SU HIJO.

    Dicen por ahí que un padre haría lo que fuera con tal de hacer felices a sus retoños, y de eso no tenemos la menor duda. Sin embargo, hay ocasiones en que nos demuestran que son capaces de mover cielo, mar y tierra con tal de poner una sonrisa en su rostro, justo lo que estamos por contarles. Pues un papá decidió hacer algo muy especial para su hijo, ya que le construyó una casa igualita a la que vimos en la película Up de Pixar. 

    Esta cinta de 2009 tiene escenas emblemáticas. Además de la historia de amor de Carl Fredricksen y Ellie que a todos nos sacó la lagrimita traicionera, muchos recordarán ese momento en el que el señor intentando salvar su casa, la llena de globos y así, inicia su enorme travesía junto al pequeño Russell hacia Cataratas del Paraíso. Bueno, pues luego de ver varias veces esta historia junto a su pequeño, Leo,  Scott Fincher la recreó en la vida real.

    Este papá recreó la casa de ‘Up’

    De acuerdo con ABC, este hombre originario de Canberra, Australia, puso manos a la obra y desde cero comenzó a construir la famosa casa de Up, porque su hijo le había pedido un lugar en el cual pudiera jugar con él. Esta obra que cualquier fanático de Disney quisiera tener comenzó en 2019, pero el papá del pequeño aprovechó el encierro que trajo el coronavirus para adelantar todo lo que pudo, pero no contaba con que en este tiempo la terminaría. 

    Según lo que menciona Scott, para crearla utilizó materiales con los que se construye cualquier hogar y como luce en la cinta de Pixar. Y por si fuera poco, colocó material aislante para que su construcción resista a las lluvias, así que no tendrán problemas con el clima. Sin embargo, por dentro no es del todo similar, ya que le colocó iluminación, algunos muebles, unos colchones, y conexión a internet para que Leo y su hermana Taiya estén muy cómodos.

    Scott solo quería ver a sus hijos felices

    Este padre espectacular dijo que para construir la famosa casa de Upen total se gastó alrededor de 7 mil dólares –algo así como 142, 256 pesitos mexicanos–. Y a pesar de que esta fue una inversión fuerte, valió completamente la pena con tal de ver a sus retoños felices: “Me encantaba la arquitectura de la casa de la película y quería hacer algo parecido, pero más sencillo (…) Sin embargo, el perfeccionista que hay en mí quería construir una réplica que fuera fiel, así que esto es lo que acabé haciendo, un esfuerzo bastante descomunal”. 

    Nuestras redes: