• abril 7, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¿El mejor trabajo del mundo? Viñedo busca quien pruebe sus vinos, pagará 10 mil dólares.

    Hay personas que tienen como rutina beber una copita de vino al día para activarse y sentirse bien, otras que dedican parte de su tiempo a estudiar los diferentes tipos de vino y ver cuáles son los alimentos que mejor combinan con ellos, y por supuesto, aquellos quienes han decidido dedicarse al 100 por ciento a esta bebida, debido a que su pasión por el proceso que se tiene que hacer para crearlo, les apasiona.

    Respecto a lo anterior, ¿te imaginas estar en un trabajo en donde te paguen por estar probando lo que más te gusta? Esta realidad es posible, sobre todo si te consideras un amante del vino.

    Resulta que la vinatería Murphy-Goode, en Sonoma, California, está ofreciendo un puesto para formar parte de su equipo, y el candidato perfecto que podría ocupar esta vacante tendría como tarea beber vino…y mucho.

    Algunas de las ventajas que podrías obtener si eres seleccionado, es que de entrada te ofrecen 10 mil dólares mensuales, además podrás vivir en el Sonoma Wine Country, o sea, en el viñedo, sin pagar renta por todo un año.

    Hasta aquí, ¿qué te parece la idea? ¿Pasarías el día bebiendo copas de Rosé, Chardonnay y Cabernet?

    “El nuevo candidato deberá estar listo para perseguir su pasión”, así lo escribió Murphy-Goode en la descripción del trabajo.

    Como información adicional te comentamos que durante los primeros meses, se espera que el seleccionado realice diversas tareas, las cuales le permitirán aprender distintos aspectos sobre la elaboración de los diferentes vinos.

    El aprendizaje estará a cargo de Dave Ready Jr., hijo de uno de los fundadores del viñedo. Cabe mencionar que otras de las responsabilidades laborales se relacionan con el conocimiento que se debe adquirir sobre viñedos, operaciones y funciones de la bodega, así como aprender sobre comercio electrónico y redes sociales.

    La solicitud está abierta a todas las personas mayores de 21 años que estén autorizadas para trabajar en los Estados Unidos.

    Para postularte, tienes que enviar un video explicando por qué te gustaría obtener el empleo, es importante mencionar que parte de las cosas que se evaluarán es el valor del rol, la creatividad, el diseño, experiencia aplicable y conjunto de habilidades.

    Si hasta aquí ya estás más que interesado, puedes postularte a partir de ahora y hasta el 30 de junio de 2021, para comenzar a trabajar en septiembre.

    Nuestras redes: