• abril 8, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Pequeña de Chicago se hace viral al portar un traje típico de Yucatán.

    La pequeña Taylor celebró su cumpleaños en Yucatán y su regalo favorito fue un vestido típico del estado.

    En Yucatánla foto de una niña extranjera, originaria de Chicago, se hizo viral al posar con un traje típico  y expresar su felicidad al tener un vestido tan bonito.

    En México tenemos mucha historia y mucha cultura. Cada estado  tiene sus propias tradiciones, gastronomía y vestimenta y por supuesto, los extranjeros quedan sorprendidos al visitarnos y notar la belleza de nuestro país.

    Tal es el caso de Taylor, una pequeña que celebró junto a su mamá, Ambry, sus cinco años de edad en el pueblo mágico de Izamal y que decidieron hacer una sesión de fotos de su visita a México. 

    Taylor, niña de cinco años, posa con orgullo el traje típico de Yucatán

    El fotógrafo Julio Leal Ortiz, originario de Mérida, compartió la historia de esta familia de dos y cómo una sesión de fotos con Taylor se convirtió en una de sus favoritas y una de las más importantes que ha tenido en su carrera.

    En las fotografías que ya se hicieron virales en Facebook, podemos ver a la pequeña Taylor portando un huipil color blanco y un rebozo color rosa. Taylor posó en algunos de los lugares más representativos del lugar así como en los callejones de las coloridas casas y en una carreta.

    Nuestras redes: