• abril 12, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    ¡’Élite’ ya tiene fecha de estreno para la temporada 4!

    Élite está de vuelta con un nuevo elenco y misterios. Ahora, los estudiantes del colegio Las Encinas están listos para comenzar el siguiente curso, un año que promete más intrigas, trágicos romances, desencuentros y riñas. La espera terminó y, por fin, la producción de Netflix reveló la fecha de estreno de la cuarta temporada de esta serie que ha cautivado a más de uno en todo el mundo. 

    Hace tan sólo unas semanas, los protagonistas de la serie confirmaban la quinta temporada, al mismo tiempo que anunciaban el inicio de grabaciones. Lo que indicaba que la cuarta entrega de Élite llegaría a la plataforma de streaming muy pronto, pero eso no es todo porque Netflix también compartió un adelanto de lo que se verá en los nuevos capítulos.

    Netflix anunció que la próxima entrega de la serie estará disponible en la plataforma el próximo 18 de junio. Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós retomarán sus personajes en la cuarta temporada. 

    Si bien, la producción española ha tenido importantes bajas para la cuarta temporada, pues ​Danna Paola, Ester Expósito y Jorge López confirmaron su salida con emotivas despedidas, también se incorporarán nuevos talentos, lo que genera altas expectativas entre los fans.

    Nuestras redes: