• abril 26, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Tras superar el covid, así celebró Alejandro Fernández su cumpleaños 50

    El cantante festejó su cumpleaños con una fiesta rodeada de sus amigos más íntimos donde los invitados especiales fueron sus cinco hijos.

    lunes 26 abril 2021

    Alejandro Fernández y sus hijos
    Alejandro Fernández y sus hijos (Instagram/barro_oficial)

    Luego de haber superado el Covid-19, Alejandro Fernández celebró su cumpleaños número 50 rodeado de sus hijos, quienes además de llenarlo de tiernas palabras a través de sus redes sociales, acudieron al festejo organizado especialmente para el ‘El Potrillo’.

    Este cumpleaños será sin duda muy significativo para el cantante, pues además de alcanzar el medio siglo de vida, es la primera vez que lo celebra convertido en abuelo, pues el pasado 14 de marzo su hija Camila le dio la bienvenida a su primera hija, Cayetana.

    Fue a través de sus redes sociales que los hijos del cantante compartieron algunos detalles de la íntima fiesta de cumpleaños que se celebró en honor al hijo de Vicente Fernandez a la que solo asistieron un círculo cercano de amigos, y en la que por supuesto no pudieron faltar los brindis, los abrazos y los reencuentros.

    Alex y Alejandro Fernandez
    Alex y Alejandro Fernandez (Instagram)

    El primero en felicitar a Alejandro Fernández fue su primogénito, Alex, quien demostró lo mucho que admira a su papá. “De niño, yo le dije a Dios que quería ser grande pa’ ser como tú… ¡Feliz cumpleaños, pá! Te amo”, escribió el joven cantante en su perfil de Instagram, donde compartió una tierna foto en la que aparece abrazado a su papá y dándole un tierno beso cuando era apenas un niño.

    Fiesta de cumpleaños de Alejandro Fernández
    Fiesta de cumpleaños de Alejandro Fernández (Instagram)

    Además de publicar una postal en la que posó junto a su papá y en la que se puede apreciar un vistazo de la fiesta:“El jefe”, fue el título que escogió Alex para su imagen.

    En una de las publicaciones que Camila Fernández hizo a través de Instagram Stories, se puede observar que la joven asistió a la celebración de su papá, quien se mostró muy efusivo y emocionado por tener a su hija y evidentemente a su nieta a su lado.

    Nuestras redes: