• abril 29, 2021

  • Escuchanos en Vivo

    Tiktoker se arrepiente de hacerse bichectomia: «Mi cara se cayó»

    El hacerse unos arreglitos en la cara sometiéndose a un procedimiento estético es bastante riesgoso y más si no te informas adecuadamente sobre el proceso y si es adecuado para ti, este fue el caso de Jessica Frozza quien mediante redes sociales dio a conocer su arrepentimiento por haberse realizado la bichectomia, contando mediante stories a sus seguidores realizando una dinámica de preguntas donde usuarios le preguntaban porque se arrepentía de haberse realizado dicha cirugía.

    Ella mencionó que no reconoce su rostro, el cual piensa se le cayó y se asemeja a una calavera.

    “Me convertí en una calavera, ¿por qué nadie me avisó? Mi cara se cayó, no reconozco mi rostro”, expresó la tiktoker.

    Y su caso comenzó a hacerse viral ya que subió un video en donde muestra el antes y el después de realizarse la bichectomía que consiste en quitar la grasa que se encuentra debajo de las mejillas para que el rostro se vea más fino.

    Frozza eliminó el video, sin embargo se viralizó rápidamente y varios medios digitales compartieron el caso de Jessica, con la finalidad de concientizar a las demás personas sobre las consecuencias de realizarse una cirugía.

    Jessica Frozza comenta que ella solo comparte su experiencia, finalmente nadie la obligo, ella decidió tomar esa decisión y quedó contenta con el resultado inmediato. Ahora ella mediante su experiencia quiere hacer mención a que debemos aceptarnos tal y como somos sin seguir estereotipos o patrones que impusieron.

    Nuestras redes: